Querido asociado, nos dirigimos a ti, en este momento tan duro y extraño a la vez, para todos nosotros. Estamos intentando afrontar de la mejor manera posible los grandes cambios a los que nuestra sociedad va a hacer frente en breve.
La vida tal y como la conocíamos ha cambiado y debemos adaptarnos a ello para continuar nuestro camino. Es por todo esto que continuamos a vuestro lado. Desde Ademar os queremos hacer partícipes de una iniciativa, creemos que importante y fundamental, en este momento:
Hace unos meses se aprobó, en asamblea general, un pequeño incremento en la cuota anual de asociados, pasaremos a pagar 12 euros al año (“solo” un euro al mes). Pero habíamos pensado que hoy más que nunca nuestra labor social debemos dirigirla a los nuestros, a las personas que en este momento clave lo están pasando mal.
Y es que se aproximan momentos muy duros para muchas familias y os pedimos a los que buenamente podáis, dediquéis algo, cualquier tipo de aportación, para ayudar a sobrellevar algo mejor a todas estas personas que nos necesitan….
Desde Ademar queremos llegar a más gente y, aparte de nuestras ONG (Sonrisa de Lunares, SED, Anclados…) con las que actualmente colaboramos cada año, poder ofrecer ayuda a las plataformas que se están preparando para aguantar el peso de lo que nos sobreviene.
Si deseáis colaborar con nosotros os ofrecemos nuestro número de cuenta
ES61 0237 6016 40 9166787331
para que libremente cada uno pueda aportar lo que estime oportuno, lo poco se convierte en mucho con el valor del amor y de la unión. Vamos a intentar entre todos que este camino arduo y duro que nos espera pueda hacerse acompañado.
Ahora mismo lo más importante para nosotros son las personas y su situación personal. Las actividades de nuestra asociación ya se irán reanudando conforme la vida lo vaya permitiendo, pero no dudéis que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantenernos unidos y muy cerca de todos vosotros.
Sin otro particular que el deseo de que os encontréis en perfecto estado de salud, os mandamos un grandísimo abrazo desde vuestra asociación.
Muchísima fuerza y ánimo, que juntos podremos con todo.